AMLO confía en que Pemex saldrá adelante sin corrupción

El presidente de México aseveró que se ha aumentado la capacidad de refinación de 32 a 42 por ciento

Al celebrar el 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que demostrarán que Petróleos Mexicanos (Pemex) saldrá adelante sin corrupción, con eficiencia y con el apoyo de sus trabajadores.

“Ya se terminó con el periodo privatizador, nunca más esa pesadilla», sostuvo en un acto en la Torre de Pemex.

Aseveró que también ha aumentado la capacidad de refinación de 32 a 42 por ciento. Del mismo modo, felicitó a los trabajadores, sindicalizados de plantas, a los técnicos, ingenieros y servidores por hacer posible el «rescate del petróleo en beneficio de México».

Reiteró que no van a modificar el marco legal para revocar los contratos que se entregaron a partir de la reforma energética.

«Queremos respetar los acuerdos que se tomaron, aunque nosotros pensamos y actuamos de manera distinta y vamos a mantener el marco legal porque consideramos importante mantener la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros para sumar voluntades y recursos».

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario