AMEXHI pospone Convención Nacional Petrolera 2020

La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI) anuncio que pospone hasta nuevo aviso la realización de la Convención Nacional Petrolera 2020, la cual se iba a llevar a cabo en abril.

“La salud, seguridad y bienestar de nuestra audiencia, panelistas, moderadores, proveedores, membresía y staff es primordial para la Asociación. Por ello, y  como medida para evitar que se continúe propagando el COVID-19, el Consejo Ejecutivo de la Amexhi ha decidido posponer la Convención Nacional Petrolera 2020 hasta nuevo aviso. En cuánto tengamos una nueva fecha con gusto les enviaremos su invitación personalizada y su respectivo código de registro”, aseguró la asociación en un comunicado.

LEER:  CNOOC anunció gran descubrimiento en China

La organización dará a conocer posteriormente la nueva fecha del evento.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario