A pesar de la profundidad de la crisis, vamos saliendo del hoyo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que, pese a la situación de la crisis económica, se está ‘saliendo del hoyo’.

Al ser cuestionado sobre su pronóstico para la recuperación económica, dijo que todavía no lo ha hecho pero está analizando.

“Todavía no hago mi pronótico sobre esto, quiero ver cómo sigue comportándose la economía. Hasta ahora bien, ahora les puedo decir que la estrategia ha funcionado y puedo probarlo, hasta ahora, a pesar de la difícil situación de la profundidad de la crisis, vamos saliendo del hoyo en que caímos, vamos saliendo”, apuntó.

Dijo que necesitaba un poco más de tiempo para hacer un pronóstico, pero que estaba optimista.

El mandatario federal señaló que el pueblo de México tiene mucha fortaleza y es “mucha pieza”, pues es heredero de grandes civilizaciones.

Crisis económica mundial es la más profunda en 100 años, asegura AMLO

Se detuvo la pérdida de empleo formal; hemos recuperado 90 mil puestos de trabajo, estima López Obrador

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario