4 recomendaciones de la SEP a padres de familia para el inicio de las clases a distancia

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, hizo cuatro recomendaciones a los padres de familia y tutores de cara al regreso a clases, que inicia este lunes 24 de agosto.

* En primer lugar, indicó el funcionario en conferencia de prensa, se debe diseñar un horario para que los menores de edad realicen sus estudios a lo largo del día.

*En segundo lugar, expuso, es importante que las niñas y niños cuenten con un espacio acondicionado en su hogar para que puedan estudiar y repasar los contenidos en clase.

*En tercer lugar, dijo, las madres, padres, responsables y tutores de los infantes deben acompañar a sus hijos y, aunque no sepan de los temas vistos en clase, les den su apoyo y cariño para que puedan aprender mejor.

*En cuarto lugar, abundó, es importante que los padres mantengan comunicación con las maestras y maestros de sus hijo.

“Hay que buscar tener ese horario, ese espacio, ese acompañamiento y esa comunicación con maestras y maestros”, aseveró.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario